Por Andrea Vásquez Triana

Luis Alberto Posada Brinda un Concierto Gratis en la Feria de Las Flores y Medellin enloquece con este gesto.
En una sorpresiva y emotiva manifestación de agradecimiento y cariño hacia su público, Luis Alberto Posada, Caballo de la música popular colombiana, ofreció un concierto gratuito desde el balcón de un bar en la icónica zona de Provenza. El evento, que tuvo lugar el pasado sábado, se convirtió en una manera de demostrar por parte de Posada su responsabilidad con la tierra paisa y su compromiso con sus seguidores que se quedaron con el deseo de disfrutarlo la semana anterior por la negativa del empresario de dejarlo presentar.
El improvisado concierto será inolvidable para miles de paisas y turistas que corearon sus éxitos durante casi dos horas y que por poco y no lo dejan salir de la zona a donde tuvo que llegar la policía para prestarle el apoyo logístico.
https://www.instagram.com/reel/C-jGcOUt7nP/?igsh=eGlxMXVpM2ZmN3pn
El concierto, que sorprendió tanto a locales como a visitantes, ofreció una experiencia única al mejor estilo de las grandes presentaciones que caracterizan a Posada. La calidad y el carisma del artista brillaron en cada interpretación, reflejando su profunda conexión y aprecio por el pueblo paisa y en general los colombianos.
Los seguidores, cariñosamente llamados «posadistas» por el propio artista, elogiaron no solo la generosidad de Posada al ofrecer este espectáculo sin costo alguno, sino también su dedicación y responsabilidad al deleitar a su audiencia en medio de la vibrante Feria de las Flores. Este gesto reafirma el compromiso del cantante con su comunidad y su amor por Medellín.
Luis Alberto Posada deja claro que para el lo que realmente importa son sus fans y ese público que como el afirma es quien le ha dado todo. Para el Caballo y el más legendario de los artistas colombianos la tarima ha sido la realidad por encima de los inconvenientes que se generan en la escena pública.
